up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vercelli Línea Taper 220 m

Vercelli Línea Taper 220 m

plus
Vercelli

Vercelli Línea Taper 220 m

Descripción Vercelli Línea Taper 220 m

Bobinas de línea de monofilamento de copolímero de alta calidad de 220 metros. Compuesto por 200 metros de nailon de diámetro fino, perfectamente calibrado, que termina en un sólido líder cónico de 0.57 mm.

Como no hay nudos de unión, la línea puede deslizarse rápida y suavemente a través de los anillos, lo que le ayuda a obtener esos medidores de lanzamiento adicionales que marcan la diferencia entre atrapar o perder un pez. El poderoso acabado de 0,57 mm amortigua perfectamente el impacto de incluso los moldes más duros.


Los productos de Equipo de pesca de la marca Vercelli cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Vercelli Línea Taper 220 m debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x12x15 cm. y su peso es de 0.30 kg.. En estos momentos Vercelli Línea Taper 220 m se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Vercelli Línea Taper 220 m

Color
Multicolor
Tipo de Línea
Cónicas
Metros de Línea
101-300 m

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vercelli Línea Taper 220 m

Linea vercelli

-

Perfecto para surfcasting

Vercelli Línea Taper 220 m

Aviso

-

Muy satisfecho envía rápido y prolijo lo usaré muy pronto

Vercelli Línea Taper 220 m

Machacadoras línea vercelli

-

Súper fuerte, muy apta para pescar con anclas en la playa, también comprada 00/20. Línea superior, relación calidad-precio.

Vercelli Línea Taper 220 m

Kwaliteitsdraad

-

Vercelli Taper 0.23 - 0.57 aangeschaft. Multicolor es prima. Werpafstand al even getest in een weiland. Dat werploodje komt lekker ver. Kan niet wachten tot het strandvissen weer begint

Vercelli Línea Taper 220 m

Revisar

-

Ya noté al enrollar que esta es una línea muy suave, la línea más gruesa no salta del carrete 00/23 a 00/57, un deber, ciertamente de calidad por poco dinero.

Vercelli Línea Taper 220 m

Alambre muy resistente para largas distancias

-

Muy satisfecho con el alambre cónico para enjuagar después de su uso para la competencia de surf casting de larga distancia.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up