Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Victron energy

Victron energy Blue Power

Victron energy Blue Power

Victron energy Blue Power

Victron energy Blue Power

  • Victron energy Blue Power
  • Victron energy Blue Power
  • Victron energy Blue Power
  • Victron energy Blue Power
  • Victron energy Blue Power
  • Victron energy Blue Power

Victron energy Blue Power

Descripción Victron energy Blue Power

Cargadores BluePower IP22
Alta eficiencia
Con una eficiencia de hasta el 94%, estos cargadores generan hasta cuatro veces menos calor en comparación con la norma del sector.
Y una vez completamente cargada la batería, el consumo se reduce a 0,5 vatios, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.
Algoritmo de carga adaptativo de 6 etapas: comprobación - carga inicial ? absorción ? reacondicionamiento - flotación - almacenamiento
El cargador Blue Power dispone de gestión "adaptativa" de la batería controlada por microprocesador. Su función ?adaptativa? optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le dé a la batería.
Modo de almacenamiento: menor envejecimiento y necesidad de mantenimiento cuando la batería no se esté usando
El modo de almacenamiento se activa cuando la batería no ha sufrido ninguna descarga en 24 horas. En el modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce a 2,2 V/celda (13,2 V para baterías de 12 V) para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas. Una vez a la semana, se vuelve a subir la tensión a nivel de absorción para ?igualar? la batería. Esta función evita la estratificación del electrolito y la sulfatación, las causas principales de los fallos en las baterías.
También carga baterías Li-Ion (LiFePO4)
Las baterías LiFePO4 se cargan con un sencillo algoritmo de carga inicial ? absorción ? flotación.
Ajuste NIGHT (noche) y LOW (bajo)
Cuando los modos NIGHT o LOW están activos, la corriente de salida se reduce a un máximo del 25% de la salida nominal y el cargador será totalmente silencioso. El modo NIGHT finaliza automáticamente pasadas 8 horas. El modo LOW puede finalizarse de forma manual.
Protección contra el sobrecalentamiento
La corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumenta hasta los 50ºC, pero el cargador Blue Power no fallará.
Once LED indicadores de estado
Algoritmo de carga: TEST (comprobación)/ BULK (carga inicial)/ ABSORPTION (absorción)/ RECONDITION (reacondicionamiento)/ FLOAT (flotación)/ STORAGE (almacenamiento)/ READY (listo) Botón MODE para ajustar: NORMAL (14,4 V) / HIGH (14,7 V) / RECONDITION / LI-ION


¿Buscas material de Victron energy? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Victron energy Blue Power

Subcategorías
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad