up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

plus
Victron energy

Victron Energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

Descripción Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

El cargador Blue Power IP65 es el nuevo cargador de baterías profesional con Bluetooth integrado. El cargador Blue Power IP65 puede usarse en dispositivos tanto en su taller como en vehículos a motor, como en coches (clásicos), motocicletas, barcos y autocaravanas.


Caracteristicas:

- La batería se carga de forma inteligente... hasta alcanzar las condiciones perfectas: El algoritmo de carga de siete etapas saca lo mejor de su batería. El cargador le proporciona a la batería la potencia que necesita, mantiene su buen estado, garantiza un mejor rendimiento... y una vida útil mayor.

- Recuperación de baterías muertas profundamente descargadas: Al contrario que otras marcas, el cargador Blue Power IP65 intentará recargar una batería profundamente descargada alimentándola a la fuerza a baja corriente. Entonces, tan pronto como haya suficiente tensión en los terminales de las baterías, volverá a cargarla normalmente.

- Conecte la batería fácilmente: El cargador viene tanto con pinzas de cocodrilo como con terminales de ojal M8 - lo que facilita la conexión de la batería. Si lo desea, puede dejarlo conectado permanentemente.


¿Estás pensando en comprar Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Victron energy al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

Color
Azul
Negro
Tipo De Producto
Cargadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

Cargador robusto

-

Se siente sólido y fácil de usar. Descripción rápida de la aplicación en el teléfono.

Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

¡para baterías de litio solo recomendadas de forma limitada!

-

El cargador carga baterías ácidas. Sin embargo, los números característicos no son adecuados para una batería de litio Super B (la configuración de litio existente solo es adecuada para baterías de litio Victron). Desafortunadamente, las cifras clave no se pueden establecer en detalle. Lástima ... el dispositivo es muy robusto.

Victron energy Cargador Blue Smart IP65 12/15+DC Connector

victron

-

Excepcional , lo manejas todo por el telf.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up