Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Victron energy

Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

  • Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S
  • Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

Victron Energy Monitor de Baterias BMV 700S

Descripción Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

Indicador de nivel de carga, indicador de autonomía y mucho más:
La capacidad restante de la batería depende de los amperios-hora consumidos, de la corriente de descarga,de la temperatura y de la edad de la batería. Se necesita un software con complejos algoritmos para tener en cuenta todas estas variables.Además de las opciones básicas de visualización, como tensión, corriente y amperios-hora consumidos, la serie BMV-700 también muestra el estado de carga, la autonomía restante y la potencia consumida en vatios.El BMV-702 dispone de una entrada adicional que puede programarse para medir la tensión (de una segunda batería), la temperatura o la tensión del punto medio (ver más abajo).

Bluetooth Smart:
Utilice la mochila Bluetooth Smart para controlar sus baterías desde smartphones de Apple o Android,tabletas, macbooks y otros dispositivos.


En estos momentos el producto Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Victron energy en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar