Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Victron energy

Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

  • Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S
  • Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

Victron Energy Monitor de Baterias BMV 700S

Descripción Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

Indicador de nivel de carga, indicador de autonomía y mucho más:
La capacidad restante de la batería depende de los amperios-hora consumidos, de la corriente de descarga,de la temperatura y de la edad de la batería. Se necesita un software con complejos algoritmos para tener en cuenta todas estas variables.Además de las opciones básicas de visualización, como tensión, corriente y amperios-hora consumidos, la serie BMV-700 también muestra el estado de carga, la autonomía restante y la potencia consumida en vatios.El BMV-702 dispone de una entrada adicional que puede programarse para medir la tensión (de una segunda batería), la temperatura o la tensión del punto medio (ver más abajo).

Bluetooth Smart:
Utilice la mochila Bluetooth Smart para controlar sus baterías desde smartphones de Apple o Android,tabletas, macbooks y otros dispositivos.


En estos momentos Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Cargadores y baterías.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Victron energy Monitor de Baterias BMV 700S

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar