up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victron energy Control MPPT

Victron energy Control MPPT

plus
Victron energy

Victron Energy Control MPPT

Descripción Victron energy Control MPPT

Caracteristicas:

- Cable de comunicación: Conecte el MPPT Control al controlador de carga BlueSolar MPPT con un cable VE.Direct. Tenga en cuenta que este cable no está incluido y debe comprarse por separado.
- Cable de alimentación con fusible de línea: Sólo es necesario conectar el cable de alimentación si el MPPT utilizado es un MPPT 75/50, 100/50 o 150/35, y su número de pieza empieza con SCC01. Estas versiones, más antiguas, se desconectan de noche. En este caso, utilice el cable de alimentación con fusible para alimentar el MPPT Control directamente desde la batería. De esta forma, el MPPT Control seguirá alimentado aunque el MPPT esté apagado, lo que le permitirá ver el último estado, historial y ajustes recibidos después de la puesta de sol.
- Conectar este cable de alimentación no es necesario en el caso de los demás modelos, ni para el SCC02 ni para las versiones más recientes de los modelos mencionados.
- Carcasa para montaje en pared: Hay disponibles carcasas de montaje en pared que pueden instalarse fácilmente en una pared, en vez de empotrarlo en un panel


Especificaciones:

MPPT Control:
Tensión de alimentación
- 6,5 -95VCC (alimentado por batería) 5V (alimentadopor VE.Direct)
Consumo eléctrico; luz trasera apagada: < 4mA
- Rango de temperatura de trabajo: -20 - +50°C (0 -120°F)
MPPT compatibles:
- Modelos: Todos los modelos con puerto VE.Direct, exceptor el MPPT 70/15
- Versión de software: Todas las versiones de software >=1.12
INSTALACIÓN Y DIMENSIONES:
- Instalación: Montaje empotrado
- Montaje empotrado: 63mm de diámetro
- Cubierta frontal: 69 x 69mm (2,7 x 2,7 in)
- Diámetro del cuerpo: 52mm (2,0 in)
- Profundidad del cuerpo: 31mm (1,2 inch)
ACCESORIOS:
- Cables (incluidos): cable con fusible para funcionamiento con batería


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Victron energy Control MPPT y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Victron energy. Ya sabes que puedes encontrar Victron energy Control MPPT y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Victron energy Control MPPT

Color
Gris
Sensores
Sin Sensores
Tipo De Producto
Módulos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up