up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vitrifrigo Nevera Sea Classic 75L

plus
Vitrifrigo

Vitrifrigo Nevera Sea Classic 75L

Descripción Vitrifrigo Nevera Sea Classic 75L

Características:

Nuevo sistema "SMART" de bloqueo para la serie SeaClassic:

El nuevo sistema de cierre Esclusa ha sido diseñado para permitir un acceso más fácil para el usuario final e integrar diferentes funciones con el fin de ofrecer un producto innovador, extremadamente fácil de usar.

Esclusa: 4 soluciones innovadoras

Positivo cierre de la puerta, para evitar que las aberturas no deseadas.

Doble propósito único brida de montaje, tanto para interior de la puerta y la puerta exterior de la instalación.

Apertura reversible rápido: gracias a su diseño inteligente, que s

Ahora extremadamente quck y fácil de operar.

Sistema integrado de "posición de vent", para mantener la puerta del frigorífico abierta, evitando la formación de malos olores y el moho cuando no esté en uso.

La nueva serie de Mar Classic está disponible en dos nuevos colores de la marca, muy popular y elegante al mismo tiempo.

Dos versiones disponibles: tonos claros brillantes de gris perla y oscuras, con un énfasis en los colores contrastantes.

Dos interpretaciones gráficas que tienen como objetivo mejorar el diseño, formas y texturas de los materiales utilizados, para satisfacer las diferentes necesidades en términos de imagen y el entorno de la nevera.

Congelador grande:

Nuevas soluciones para satisfacer las necesidades del cliente.

La búsqueda de la mejora continua llevó a la introducción de un nuevo evaporador, proporcionando un mejor rendimiento y una mayor espacio en el congelador.

Mayor aislamiento y el nivel de sonido

Los materiales y aplicaciones más recientes proporcionan un aumento en los valores de aislamiento refrigeradores sin afectar dimensiones.

Vitrifrigo utiliza, en sus productos, sólo el certificado compresores que pasan a los niveles más altos de la prueba de sonido de calidad.

Cierre de seguridad PIN

Es el bloqueo más eficaz contra la apertura accidental mientras el dispositivo está en movimiento.

Disponible para los siguientes productos:

Mar Series Cajón (puerta exterior de versión)

Serie Hielera (puerta exterior de versión)

Serie Bodega

Frescura Tiene una nueva luz:

Todos los modelos con una luz INTENAL tienen un nuevo sistema LED. Alto brillo da la mejor visibilidad interna y el consumo de energía más bajo.

Especificaciones:

Volumen total: 75 lt.

Compartimento congelador: 10,2 lt.

Peso neto: 20 kg.

Fuente de alimentación y: 12/24 Vdc

Consumo nominal: 40 W


¿No conoces aún el Vitrifrigo Nevera Sea Classic 75L de la marca Vitrifrigo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda waveinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en waveinn.

Características Vitrifrigo Nevera Sea Classic 75L

Color
Negro
Tipo de Producto
Neveras
Sistema de Frío
Estático
Tipo Nevera
Nevera
Altura
61-90 cm
Anchura
51-60 cm
Calificación Energética
Sin Especificar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vitrifrigo Nevera Sea Classic 75L

Vitrifrigo c75l clásica mar

-

Hola, Pedí este refrigerador para mi caravana, que era un intercambio de idéntico tamaño, cerca de mi antigua de 3 vías nevera, la nevera llegó rápidamente y fue bien embalado. La nevera viene con la unidad compresor / enfriamiento externo que es ideal, ya que maximiza la cantidad de espacio en la nevera. Las mangueras del compresor son fijos y que no podrán ser eliminados, pero son 1,5 m de largo. Muy buen servicio y utilizará otra vez Gracias Neil

Vitrifrigo Nevera Sea Classic 75L

Tamaños

-

Hola, me puede decir qué opción de montaje este refrigerador viene con (al ras o estándar)? Puede también confirmar las dimensiones de la unidad cuando se utiliza con el bastidor de montaje suministrada? Muchas gracias a Neil

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up