Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vmc

Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light

Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light

  • Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light
  • Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light
  • Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light

Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light

Descripción Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light

Caracteristicas:

- Un sistema rotativo, ligero y súper resistente que revoluciona la pesca Drop Shot
- Compuesto de un anzuelo 7119 Drop Shot con punta Spark Point®, y un emerillón integrado en la anilla del anzuelo


Technologias:

- Ojal hacia arriba
- No revertido
- Arponcillo estándar
- Tija estándar
- Forma Técnica Barbarian
- Forjado
- Hilo fino
- Barbarian®: Esta forma única es mucho más resistente a la apertura que todas las demás, entonces permite pescar peces aún más grandes. Esta forma específica tiene como ventaja de transferir de inmediato la máxima energía hacia la punta en el momento del herraje y de aumentar así su velocidad de penetración. Resultado : menos fracasos y hasta un 25% de presas adicionales. La forma especial en V trae el pez enganchado hacia la tija del anzuelo lo que permite ejercer mucho menos presión en la punta. De hecho, gracias a la forma Barbarian®, estarás seguro de pescar más peces con la sacadera.
- Vanadium®: Los anzuelos VMC® Vanadium® deben su éxito a su ligereza aliada con su increíble resistencia: hasta un 25% más de fuerza. El Acero VMC® Vanadium® es perfecto para cualquier anzuelo de estilo "finesse" que requieran penetración instantánea.




Si estás buscando Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Anzuelos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Vmc 7119 Drop Shot Hook Super Light

Color
Tipo de anzuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar