Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vmc

Vmc 9617 O Shaugnessy

Vmc 9617 O Shaugnessy

  • Vmc 9617 O Shaugnessy
  • Vmc 9617 O Shaugnessy
  • Vmc 9617 O Shaugnessy

Vmc 9617 O Shaugnessy

Descripción Vmc 9617 O Shaugnessy

estilo (s) Pesca: Predator

Señuelo / Tipo (s) de aparejo: Señuelos duro (Wobblers / enchufes ...)

El gancho más popular en Europa para la fabricación de equipos de perforación

Una amplia gama de tamaños para una multitud de aplicaciones

Un excelente gancho de arrastre, ahora disponible en tamaño pequeño 20 (de bronce)

caracteristicas:

no forjado

Barb regular

alambre regular

Hola acero al carbono: El carbono se estabiliza hierro durante los cambios de temperatura. Cuanto más alto el nivel de carbono, el acero más fuerte.

VMC® utiliza acero de alto carbón de primera calidad para permitir un gancho más delgada con el punto de la más alta calidad y durabilidad.

OShaughnessy: La curva O'Shaughnessy tiene un hueco ligeramente más estrecho que la curva redonda, con un descanso en la base. Para aplicaciones de agua salada o de agua dulce destinados a peces pesados ​​y de gran alcance, la forma O'Shaugnessy garantiza una mayor resistencia a la apertura.


Vmc 9617 O Shaugnessy está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Vmc.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad