Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vmc

Vmc 9626 O Shaugnessy

Vmc 9626 O Shaugnessy

  • Vmc 9626 O Shaugnessy
  • Vmc 9626 O Shaugnessy
  • Vmc 9626 O Shaugnessy

Vmc 9626 O Shaugnessy

Descripción Vmc 9626 O Shaugnessy

estilo (s) Pesca: Predator

Señuelo / Tipo (s) de aparejo: Señuelos duro (Wobblers / enchufes ...)

Un gancho clásico para especies difíciles

Los tamaños más grandes son populares para la pesca de agua salada

vástago corto para evitar que se enrede gancho

caracteristicas:

vástago corto

no forjado

Barb regular

Hola acero al carbono: El carbono se estabiliza hierro durante los cambios de temperatura. Cuanto más alto el nivel de carbono, el acero más fuerte.

VMC® utiliza acero de alto carbón de primera calidad para permitir un gancho más delgada con el punto de la más alta calidad y durabilidad.

OShaughnessy: La curva O'Shaughnessy tiene un hueco ligeramente más estrecho que la curva redonda, con un descanso en la base. Para aplicaciones de agua salada o de agua dulce destinados a peces pesados ​​y de gran alcance, la forma O'Shaugnessy garantiza una mayor resistencia a la apertura.


Pide ya tu Vmc 9626 O Shaugnessy y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 2x2x cm. y su peso es de 0.01 kg.. Además podrás elegir el Vmc 9626 O Shaugnessy en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Vmc 9626 O Shaugnessy se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad