Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vmc

Vmc 9651 X Short X Strong Round

Vmc 9651 X Short X Strong Round

  • Vmc 9651 X Short X Strong Round
  • Vmc 9651 X Short X Strong Round
  • Vmc 9651 X Short X Strong Round

Vmc 9651 X Short X Strong Round

Descripción Vmc 9651 X Short X Strong Round

Esta fuerte gancho triple VMC tradicional caña corta Ronda curva 1X se forja con los mejores de acero de alto carbono. Aún hoy en día, es el gancho de la opción para los fabricantes de señuelos y pescadores que buscan la máxima fuerza y ??nitidez sin romper el banco. Amplia una muy amplia gama de tamaños incluyendo el tamaño 3 y 5, el modelo VMC 9651 permite reemplazar los agudos originales en sus señuelos favoritos con un partido perfecto en tamaño y fuerza para que nunca comprometer la acción original de su señuelo. Vástago corto es perfecto para señuelos de pequeño tamaño.

Características:

1X Fuerte

Hola de acero al carbono

Cut Point


Conoce todas las características que hacen único Vmc 9651 X Short X Strong Round. Sus dimensiones son de 2x2x cm. en su caja original y pesa 0.01 kg.. Si estas interesado en este producto Vmc 9651 X Short X Strong Round debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad