Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vorteks

Vorteks Camaleon

Vorteks Camaleon

Vorteks Camaleon

Vorteks Camaleon

Vorteks Camaleon

  • Vorteks Camaleon
  • Vorteks Camaleon
  • Vorteks Camaleon
  • Vorteks Camaleon
  • Vorteks Camaleon
  • Vorteks Camaleon
  • Vorteks Camaleon

Vorteks Camaleon

Descripción Vorteks Camaleon

Caracteristicas:

- De camuflaje.

- El vadeador incluye cinturón y bolsillo frontal.


No esperes más para hacerte con Vorteks Camaleon de la marca Vorteks. Su peso es de 3.74 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x50x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Vorteks Camaleon puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Vorteks Camaleon

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consulta producto

-

Estimados, quería saber cuales son los materiales del que esta echo este wader? Es 100% neopreno? para pesca en la costa 5 región. Recomiendan este tipo de wader o tienen otro de mejor rendimiento para este tipo de pesca... Me preocupa la capacidad de mantener la temperatura ya que en periodos largos uno de PVC hace imposible mantener la temperatura del cuerpo. Desde ya muchísimas gracias.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Es perfecta, porque tiene una gruesa capa de neopreno de 5 mm, recubierta de microfibra. Es muy cálido. ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar