Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Water wolf

Water wolf 1.0 Underwater

Water wolf 1.0 Underwater

  • Water wolf 1.0 Underwater
  • Water wolf 1.0 Underwater
  • Water wolf 1.0 Underwater
  • Water wolf 1.0 Underwater

Water wolf 1.0 Underwater

Descripción Water wolf 1.0 Underwater

Lobo agua comenzó como un proyecto de pasatiempo entre nosotros, un grupo de pescadores dedicados - que realmente queríamos explorar y entender más sobre la forma en que los peces reaccionan y se comportan! En común, tenemos el amor por la pesca y la ingeniería, cámaras y aparatos - por lo que nunca ha faltado la motivación mutua!

Tratamos durante más de un año para trabajar con cámaras existentes en el mercado - pero finalmente se dio cuenta de que teníamos que construir nuestras propias cámaras para obtener las grabaciones que queríamos. impermeabilidad total, batería de larga duración, fácil manejo, sensibilidad a la luz y una presencia discreta en el agua era realmente nuestro punto de referencia.

Le damos la bienvenida a nuestro mundo de la grabación bajo el agua y descubrimiento - esperamos que se unan a nuestra búsqueda para explorar y compartir las cosas increíbles que pasa por debajo de la superficie - ya sea la pesca, el buceo o la filmación de otros deportes acuáticos desafiantes!

Profundizar, ficha, descubrir!

caracteristicas:

abajo resistente al agua hasta 120 metros, lo que significa que se puede utilizar para la pesca en aguas profundas extrema

Más resistente a los golpes

Equipado con un indicador de carga de la batería marca 100%

Adornado con un color verde CamoTech Vivienda

Se utiliza para la pesca de arrastre, de fundición, flotador o pesca de la carpa plataforma inferior

Con un diseño único y diseñado en Dinamarca

Súper anti wobling recuperar

4 horas de grabación

Protegido por 3 patentes diferentes

Maneras de utilizar

360 de la cámara

El diseño hidrodinámico y la colocación cuidadosa de peso, garantiza una baja fricción y un movimiento estable a través del agua. Lobo agua también tiene el equilibrio adecuado entre el peso y el volumen de garantizar sólo la flotabilidad derecha.

La ventana en la parte frontal de la lente se moldea como parte de la carcasa. Esta es la razón por Lobo agua puede ir más profundo que cualquier otra cámara ahí abajo.

Sólo hay un botón y sin necesidad de una caja externa para que sea resistente al agua. Simple, resistente y diseñada para la pesca.


No esperes más para hacerte con Water wolf 1.0 Underwater de la marca Water wolf. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Water wolf 1.0 Underwater puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo