Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weather dock

Weather dock A027 easySPLIT OCB

  • Weather dock A027 easySPLIT OCB
  • Weather dock A027 easySPLIT OCB
  • Weather dock A027 easySPLIT OCB

Weather Dock A027 easySPLIT OCB

Descripción Weather dock A027 easySPLIT OCB

El easySPLIT OCB (OCB sigla en inglés para"operates Class B AIS") comprueba si el aparato de radio VHF o el transmisor AIS clase B transmiten a la antena. Si es así, el otro consumidor conectado, es decir, ya sea la radio VHF o el transmisor / receptor AIS de clase B y la radio del auto VHF es rapidamente desconectado para que la transmisión vaya a la antena y no al otro aparato conectado.

Esta rápida desconección, en caso del envío de un telegrama AIS por el transmisor AIS clase B, debe realizarse efectivamente con mucha rapidez (apróximadamente 1 ms). La razón aquí es que los transmisores de clase B deben tener una potencia de transmisión adecuada a las normas, y ésta tiene que ser muy rápida.

En consecuencia, son necesarios splitter capaces de separar rápidamente de la antena los diferentes consumidores. En estado de recepción todos los consumidores utilizan la misma antena. ¿Qué se necesita para conectar un easySPLIT OCB? El easySPLIT OCB se debe conectar al equipo existente y al sistema eléctrico.

¿Para que aparatos es apropiado el easySPLIT OCB? Usted puede utilizar el easySPLIT OCB con todas los radios VHF, todos los receptores / transmisores AIS clase B y radios de auto.

Sin embargo, para una mejor calidad en la recepción, le recomendamos utilizar productos de la empresa Weatherdock. Los mejores resultados se obtienen si se sigue el concepto modular que caracterizan los dispositivos de nuestra compañía.


Caracteristicas:


Divisor VHF Activo para la antena disponible que permite la conección de:
- Radio VHF
- Transpondedor AIS clase B (recomendado para el uso con easyTRX) o receptor AIS
- Radio FM para auto
- Número de artículo A027


Especificaciones:

- Divisor de frecuencia selectivo con 2 puertos transmisión / recepción (radio VHF y AIS clase B) y 1 entrada de recepción.
- Radio VHF (IN/OUT): 50Ohm, SO239
- Receptor / transmisor AIS clase B 50Ohm, BNC.
- Radio de auto FM: 50 Ohm, BNC
- Antena VHF: 50 Ohm, SO 239
- Conexión: 9V-28V CC @ <120mA (modos de operación promedio)
- Condiciones de funcionamiento: debajo de la cubierta, a 0 ° C hasta 60 ° C
- 140mm (largo) x 140mm (ancho) x 35mm (alto)
- Peso: aprox. 400 g.




Si estas interesado en Weather dock A027 easySPLIT OCB, descubre también otros productos relacionados de Weather dock dentro de la categoría Electrónica y Comunicación. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Weather dock A027 easySPLIT OCB

Tipo de dispositivo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar