Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weather dock

Weather dock A150 easyTRX2S IS

Weather dock A150 easyTRX2S IS

  • Weather dock A150 easyTRX2S IS
  • Weather dock A150 easyTRX2S IS

Weather dock A150 easyTRX2S IS

Descripción Weather dock A150 easyTRX2S IS

Todos los dispositivos de la serie easyTRX2S están funcionando con muchas características útiles:

Por medio de la conexión del puerto del USB a la PC o al ordenador portátil es posible. Con el software contenido se puede elegir entre 38400 o 4800 Baud velocidad de datos. La actividad de la función se muestra por 8 LED. El easyTRX2S es capaz de interpretar los datos AIS entrantes para alertas de CPA o mensajes de emergencia AIS SART. Además, los dispositivos easyTRX2S pueden utilizarse como fuente de alimentación para dispositivos de alerta externos. Todos los datos AIS recibidos y transmitidos se pueden almacenar con un grabador interno de tarjetas SD. Con la construcción en la entrada del multiplexor 3 dispositivos con diferentes velocidades en baudios pueden ser conectados a las unidades easyTRX2S. Por lo menos el arnés de cable externo da la posibilidad para la subcontratación funcionalmente como "cambio en modo silencioso" o "PAN PAN llamada de emergencia" por el interruptor.

El divisor de antena VHF integrado permite utilizar un VHF existente para radio AIS y HF al mismo tiempo. Antes de separar las señales entrantes, el amplificador incorporado aumenta la intensidad de la señal para evitar pérdidas físicas.

La antena GPS integrada es la nueva parte de esta unidad transceptor AIS. Esto reduce la necesidad de una antena GPS externa montada en la cubierta si el easyTRX2 iGPS N2K WiFi va a ser utilizado en barcos de poliéster.

Para recipientes de acero inoxidable esta unidad no es útil. Aquí tiene que conectar una antena GPS separada a la unidad. Las unidades easyTRX2S con el apéndice "IGPS" contienen una antena GPS integrada con receptor de 50 canales. Estas unidades están diseñadas para el uso en botes de poliéster porque no hay interferencia GPS. El ClassB puede montarse bajo cubierta pero sobre el nivel del mar.

Mediante esta antena GPS integrada ya no se necesita una antena GPS externa montada separadamente.

Con los barcos del acero inoxidable así como Kevlar y los barcos del aluminio estas unidades no se pueden utilizar. En tales casos, es obligatoria una antena GPS externa separada para la unidad ClassB.

El easyTRX2S WiFi recibe los datos AIS entrantes enviados por buques comerciales (Clase A) y embarcaciones de recreo (Clase B). Estos telegramas se procesan en un protocolo NMEA que puede ser interpretado por trazadores de gráficos o software de PC. Con el enlace inalámbrico a su dispositivo móvil, estos datos serán recibidos rápidamente allí también.

El easyTRX2S WiFi transmite según el estándar AIS Clase B todos los datos AIS propios como el nombre del barco, la velocidad y el rumbo sobre tierra, etc. a cada receptor AIS o transceptor dentro de su rango de radio. El uso de easyTRXS2 WiFi es la forma más sencilla de hacerse visible a los demás, teniendo toda la información necesaria sobre su entorno también.

Al ejecutar la aplicación "easyAIS", aparecerá una pantalla de radar que mostrará todos los objetivos AIS recibidos dentro del alcance. Un clic en un objetivo le enviará información detallada a este objetivo específico, como el nombre del buque, la velocidad y el rumbo sobre tierra, etc. Información adicional sobre el estado de navegación de su propio barco, como su propia velocidad, curso, viento, etc. Sub menús de la aplicación, si usted alimenta el easyTRX2S WiFi construido en multiplexor con información de barco.

caracteristicas:

Separador VHF integrado con pre amplificador

Antena GPS integrada para polyesterboats

Módulo WiFi integrado

Puerto USP adicional para mayor conectividad

38400 ó 4800 Selección de velocidad en baudios posible por software

8 LEDs de funcionamiento para mayor comodidad

Grabadora de tarjetas SD para el trabajo con caja negra

Entrada de tensión ampliada

Multiplexador integrado

Arnés de cables separado para la señal persistente "modo silencioso" o "PAN PAN"

Alerta de CPA independiente del trazador

Alerta independiente SART de AIS del trazador

Presupuesto:

Receptor y transmisor AIS con receptor GPS integrado

1 transmisor, 2 receptor

Respuesta: 107dBm mínimo, típicamente 112dBm

Velocidad de datos: 38400 o 4800 Baud, bidireccional

Tipo de telegrama NMEA: VDM

Adaptador Antena VFH: 50 Ohm, SO2239

Adaptador Antena GPS: 50 Ohm, BNC

Montaje de la cabina, IP60, 25 ° C - 55 ° C

Dimensiones: 198mm (L) 158mm (W) 47mm (H)

Peso aproximado. 275 gramos


Si estas interesado en Weather dock A150 easyTRX2S IS, descubre también otros productos relacionados de Weather dock dentro de la categoría Electrónica y Ais. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad