Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Weather dock

Weather dock A151 easyTRX2S IS

  • Weather dock A151 easyTRX2S IS
  • Weather dock A151 easyTRX2S IS
  • Weather dock A151 easyTRX2S IS

Weather dock A151 easyTRX2S IS

Descripción Weather dock A151 easyTRX2S IS

El receptor/transmisor easyTRX2S-IS-IGPS-WiFi hace su embarcacion visible para otras que cuentan también con recepción de señales AIS. Está dotado con todas las funciones que poseen los otros aparatos de esta familia de productos. La antena GPS integrada ofrece aún mayor comodidad a la hora de montar el dispositivo.

El aparato transmite los datos de su propia embarcación, tales posición, curso y velocidad como señales AIS y recibe al mismo tiempo las señales AIS emitidas por las embarcaciones que se encuentran en su entorno. Luego estos datos pueden ser procesados y mostrados en pantalla por un plotter o un software de ordenador.

Funcionamiento Junto a una tarjeta SD en la que se puede grabar, un puerto USB adicional y una entrada para multiplexor, el aparato cuenta con la posibilidad de interpretar, independiente del plotter, valores de alarma CPA o señales recibidas de emergencia AIS S.A.R.T. e igualmente dar un impulso a un emisor externo de señales.

A través de un software se puede cambiar la velocidad de transmisión entre los valores 38400 y 4800 baudios.
Gracias a la antena-splitter VHF integrada con pre amplificador es posible el uso de una antena VHF existente para la recepción de señales AIS y de Radio VHF libre de pérdida de información.

La antena GPS integrada es la novedad de este transpondedor AIS. Para embarcaciones de poliéster anula la necesidad de una antena GPS extra y, por lo tanto, el montaje adicional de la misma. Desafortunadamente, en el caso de embarcaciones de acero, de aluminio o de kevlar, no puede omitirse la instalación y el uso de una antena GPS por separado.

El iPhone y el iPad se pueden fácilmente conectar al easyAIS-WiFi y recibir igualmente el protocolo NMEA con los datos AIS que ingresan.
El dispositivo es compatives con los AIS-Apps para iPad iPhone e iPod, por ejemplo:

- iNavX, con costo adicional. (La licencia de los mapas nuevos deben ser adquiridas para el uso con celulares, tabletas, y ordenadore
- AIS Radar, con costo adicional
- iPilot, con costo adicional

Compatible con el Android-App iRegatta, que tiene un costo adicional. Compatible con los sistemas (32 bit) operativos Windows XP, Vista y Windows 7 ¿Qué se necesita para operar un easyTRX2S-IS-IGPS-WiFi?

En las embarcaciones de poliéster sólo es necesario una Antena VHF (puede ser la que ya se encuentra disponible a bordo).. Para las embarcaciones de acero, aluminio o Kevlar se requiere una antena GPS por separado.

Para poder mostrar o usar los datos AIS en el dispositivo móvil o celular, éste dede tener un software compatible con AIS, es decir un App adecuado. ¿Qué requisitos se beben tener en cuenta para la instalación del easyTRX2S-IS-IGPS-WiFi?

Para la configuración su ordenador requiere de un WinXP SP2 y una resolución de pantalla mínima de 1024x768. El plotter o software de su ordenador debe ser AIS compatible, para que puedan ser mostrados los datos en la pantalla. Para enviar datos usted requiere de un número MMSI, el cual otorga la institución alemana "Bundesnetzagentur". Este número será programado en su aparato por el distribuidor.


Caracteristicas:

- Transpondedor AIS clase B (receptor/transmisor)
- Certificado por BSH (BSH / 46162 / 4320939 / 10)
- Antena-Splitter VHF integrada
- Antena GPS integrada para el montaje en botes de poliéster
- Módulo WiFi para la conección con dispositivos móbiles
- Receptor y transmisor AIS
- Antena-Splitter VHF integrada
- Antena GPS integrada
- Antena GPS con preamplificador integrado
- Tipo: Helix
- Polarización: circular derecho (RHCP)
- Amplificación (Zenith): 18dB
- Factor de ruido: 0,8 dB
- Puerto de antena GPS, 50 Ohm, BNC
- Mensaje de salida NMEA: VDM
- Módulo WiFi
- Máxima cobertura 100 m
- Cobertura promedio 30m
- Número máximo de usuarios: 1 (punto a punto, conección a través del easyTRX2S-IS-IGPS-WiFi)
- Velocidad de transmisión: Opcional 38400 o 4800, bidireccional
- Toma de corriente eléctrica: 10 V? 32 V DC
- Montaje bajo cubierta: -25°C -65°C
- 198 mm (largo) x 161mm (ancho) x 31 mm (alto)


Especificaciones:

- Antena- Splitter VHF integrada
- Antena GPS integrada para embarcaciones de poliéster
- Módulo WiFi integrado
- Cables separados para señales de modos como ?silent? o ?mayday-AIS?
- Puerto USB adicional
- 38400 o 4800 Baudios elegible por Software
- 8 LED´s indicadores de función
- Con posibilidad de alarma CPA independiente del Plotter
- Puede ser usado como fuente de energía para señales externas CPA
- Alcance de entrada de tensión extendido
- Tarjeta SD para grabación de datos para uso tipo ?Blackbox?
- Multiplexor integrado
- Peso aprox.: 400 g.




Weather dock A151 easyTRX2S IS dispone de la garantía oficial de la marca Weather dock. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de náutica y pesca podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Weather dock y completar tu compra en náutica y pesca.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad