Whinck Selfie Stick

Distribuidor Autorizado Whinck.
Garantía oficial de la marca.

Whinck

$ 7.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Whinck Selfie Stick

close

Whinck Selfie Stick

Whinck Selfie Stick

Descripción

Con el stick selfie vas a venir en tus fotos con el marco que decidas, ya no dependen de la longitud de tu brazo o la amabilidad de un fotógrafo esporádico, con el riesgo que conlleva.
Características:
El WHINCK Selfie Stick Navel y distribuido por KPSPORT, no es sólo un palo para hacerte selfies, es la nueva generación de titulares de teléfonos inteligentes, con barra extensible, control incorporado y cable para conectar tu dispositivo
Olvídate de las conexiones Bluetooth. Inserte el cable en la toma de auriculares de su teléfono móvil. Tendrá una conexión rápida, segura y de ahorro de batería en su dispositivo móvil.
El Navel Selfie Stick tiene un ancla para adaptarse al trípode.
El stick selfie con cable es compatible con: Iphone y Samsung.
LA COMPATIBILIDAD CON OTRAS MARCAS NO ES GARANTIZADA.
A continuación se muestra una lista de posibles soluciones para otras marcas de teléfonos móviles. Asegúrese de que su teléfono móvil es compatible antes de comprar este producto.
La configuración de la cámara debe estar activada, lo que le permite tomar una fotografía con el botón de volumen del teléfono.
Para el sistema Android de 4.2.2 si todavía no funciona descarga App `Camera 360` o` SelfieShop Camera`
Con una de estas dos aplicaciones debería funcionar.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Whinck Selfie Stick de la marca Whinck, que tienes unas medidas de 60 cm. y un peso de 0.16 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Código EAN proveedor:
8428610010479

Ver más artículos de:

Whinck - Electrónica - Ocio

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Whinck Selfie Stick, también vieron: