Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Storm

Storm Koika Jig 40

Storm Koika Jig 40

Storm Koika Jig 40

  • Storm Koika Jig 40
  • Storm Koika Jig 40
  • Storm Koika Jig 40
  • Storm Koika Jig 40
  • Storm Koika Jig 40

Storm Koika Jig 40

Descripción Storm Koika Jig 40

El calamar es probablemente el segundo alimento después de la sardina, que es comido por todas las especies de peces depredadores. El nuevo Koika Jig Williamson (Koika significa "imitación de calamar") es el señuelo que cada pescador ha anhelado. Sus características de diseño único imitan las acciones naturales de un calamar y el disparador muerde a todos los depredadores oceánicos pelágicos.

caracteristicas:

El diseño asimétrico proporciona una acción que revolotea lentamente en la caída.

Lanzar y recuperar la acción de inicio y detención permitiendo que el chirrido de la plantilla hacia abajo, lo que provocará la mordedura.

Gran cuchara ronda / plantilla que se adapta a muchos escenarios de pesca y produce picaduras de todos los peces pelágicos.

Junto con la calidad VMC ganchos PS 9626 triples.


Storm Koika Jig 40 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Storm.

Características Storm Koika Jig 40

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad