Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yamashita

Yamashita EGI O Q Live Search 90mm

Yamashita EGI O Q Live Search 90mm

Yamashita EGI O Q Live Search 90mm

  • Yamashita EGI O Q Live Search 90mm
  • Yamashita EGI O Q Live Search 90mm
  • Yamashita EGI O Q Live Search 90mm
  • Yamashita EGI O Q Live Search 90mm

Yamashita EGI O Q Live Search 90mm

Descripción Yamashita EGI O Q Live Search 90mm

Está comprobado que los cefalópodos son depredadores que reaccionan a diferentes estímulos: temperatura de la presa, coloración, tamaño o forma. Algo que siempre incide positivamente en el nivel de capturas es la existencia de señales acústicas (Rattle), aunque no a cualquier frecuencia.

Por debajo de 400 Hz y por encima de 1400Hz la reacción es nula. La frecuencia a la que mejor reaccionan los cefalópodos por reproducir más fielmente su propio sonido es la de 600 Hz.

El LIVE SEARCH ha sido diseñado para reproducir esta frecuencia, gracias a su forma y al diseño de su cuerpo, que presenta cavidades estratégicamente situadas para lograr este fin. Los resultados son espectaculares. Además el Live Search lleva la piel térmica “warm jacket” que aumenta su realismo.


Pide ya tu Yamashita EGI O Q Live Search 90mm y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 3x5x cm. y su peso es de 0.02 kg.. Además podrás elegir el Yamashita EGI O Q Live Search 90mm en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Yamashita EGI O Q Live Search 90mm se encuentra en stock.

Características Yamashita EGI O Q Live Search 90mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

perfecto para la pesca del calamar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar