Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yamashita

Yamashita EGI OH K HF Natural 90

Yamashita EGI OH K HF Natural 90

Yamashita EGI OH K HF Natural 90

  • Yamashita EGI OH K HF Natural 90
  • Yamashita EGI OH K HF Natural 90
  • Yamashita EGI OH K HF Natural 90
  • Yamashita EGI OH K HF Natural 90

Yamashita EGI OH K HF Natural 90

Descripción Yamashita EGI OH K HF Natural 90

Estamos ante el King de los EGIs. Yamashita ha depurado la técnica para que ni los lugares o momentos de la marea con más corriente sean un inconveniente para la correcta profundización del cebo.

El EGI OH K se mantiene en una posición paralela y en sentido contrario al vector de la corriente, gracias a la aleta trasera que incorpora. Este elemento le proporciona una natación muy verosímil, incluso en condiciones de corriente adversas.

Además del modelo básico, El OH K se presenta en el modelo Natural, de acabados super naturales, un modelo ultraligero en tamaño 3.5, el Shallow y el Reef, en tamaño 4.0 y con tela ultraresitente, indicado para fondos rocosos y piezas grandes.


Yamashita EGI OH K HF Natural 90 está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Yamashita. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Señuelos y Jibioneras.

Características Yamashita EGI OH K HF Natural 90

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad