Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yo-zuri

Yo-zuri 3DS Minnow 100

Yo-zuri 3DS Minnow 100

Yo-zuri 3DS Minnow 100

  • Yo-zuri 3DS Minnow 100
  • Yo-zuri 3DS Minnow 100
  • Yo-zuri 3DS Minnow 100
  • Yo-zuri 3DS Minnow 100
  • Yo-zuri 3DS Minnow 100

Yo-zuri 3DS Minnow 100

Descripción Yo-zuri 3DS Minnow 100

El 3DS Minnow es un hardbait nivel de torneo que tiene una acción de maniobra apretada cuando se pesca con una recta recuperar. Este cebo de lados planos, cuando se pesca en una pausa de contracción recuperar estilo, produce una acción errática a diferencia de cualquier otro jerkbait. El moldeado en aletas pectorales y Prisma Acabado disponible en 3D interno (sólo en algunos modelos) añadir a la apariencia natural de este cebo, que produce ataques de reacción increíbles. Esta versión en particular es de 2 3/4 "de tamaño, imitando una más pequeña carnada heridos, que algunos pescadores se refieren como un" Bite arranque. "Esta 3DS se ofrece en ambos patrones de color agua dulce y salada.

caracteristicas:

Disponible en acabados pintados Prism 3D interno o internacional patentado

La forma del cuerpo único

Cuenta con un uno de una acción errática tipo sin nido

cuerpo de policarbonato fuerte

Gran señuelo de múltiples especies, tanto dulce y salada.

Negro níquel ganchos curva redonda


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Yo-zuri 3DS Minnow 100 de la marca Yo-zuri, que tienes unas medidas de 3x5x cm. y un peso de 0.02 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Yo-zuri 3DS Minnow 100

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad