Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yo-zuri

Yo-zuri Hydro Magnum 140

Yo-zuri Hydro Magnum 140

Yo-zuri Hydro Magnum 140

Yo-zuri Hydro Magnum 140

  • Yo-zuri Hydro Magnum 140
  • Yo-zuri Hydro Magnum 140
  • Yo-zuri Hydro Magnum 140
  • Yo-zuri Hydro Magnum 140
  • Yo-zuri Hydro Magnum 140
  • Yo-zuri Hydro Magnum 140

Yo-zuri Hydro Magnum 140

Descripción Yo-zuri Hydro Magnum 140

Yo Zuri se enorgullece en anunciar la introducción de la nueva y mejorada Hydro Magnum. Este cebo tiene una larga historia en los mercados de agua salada en todo el mundo. La nueva Hydro Magnum cuenta con un cuerpo de policarbonato resistente, 3X ganchos agudos y fuertes a través de la construcción de alambre por lo que es la pesca de arrastre señuelo más duradero de su tipo en el mercado.

Están diseñados para pescar con un rizado, nudo del lazo, cable o alambre de una sola hebra, para dar el cebo la libertad de nadar correctamente. Hydro Magnum son particularmente mortal en Wahoo y Atún cuando se pesca detrás de una cepilladora o directamente de la punta de la caña. Este señuelo de arrastre versátil se puede jalar de 4 9 nudos con una acción de natación apretado y funciona verdad fuera de la caja, sin sintonía necesaria! El Hydro Magnum viene en tres tamaños y ocho patrones de color para cubrir una variedad de condiciones de pesca.


Con Yo-zuri Hydro Magnum 140 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Señuelos. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Yo-zuri.

Características Yo-zuri Hydro Magnum 140

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad