up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g

Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g

Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g

plus
Yo-zuri

Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g

Descripción Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g

El dardo de la serie Mag permite a los pescadores para echar más lejos y cubren más agua que nunca antes debido a su magnética Sistema de Transferencia de peso. El Mag Darter tiene un único "Inverted ahuecadas cara" que a menudo se confunde para un señuelo de superficie. El diseño único de labios en realidad bajo el agua produce una errática "dardos" acción. El Mag Darter es más productivo cuando se lanza y lento recuperado. El dardo de la serie Mag tiene un balanceo apretado y acción sin nido natural que no requiere manipulación adicional pescador. Esta acción natural, junto con los patrones de color actualizadas de Yo Zuri, hacen de este cebo irresistible para los peces tanto juego dulce y salada. El sistema de transferencia de peso magnética permite el cebo para emitir recta incluso en un fuerte viento.

caracteristicas:

sistema de transferencia de peso magnética patente internacional

Moscas recta durante la fundición para obtener la máxima distancia

cuerpo de policarbonato fuerte

Extra fuertes triples 3x

anillos partidos de acero inoxidable

Diseñado para el surf, embarcadero, muelle y la colada

la cabeza inclinada crea un único y sin nido acción de rodadura


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g y ahorrarás mucho dinero en productos de Señuelos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Yo-zuri. Ya sabes que puedes encontrar Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Yo-zuri Mag Darter 105 mm 18g

Peso Señuelos
11 - 19 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor
Tipo De Señuelos
Minnows

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up