Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yo-zuri

Yo-zuri Surface Cruiser 150

Yo-zuri Surface Cruiser 150

Yo-zuri Surface Cruiser 150

Yo-zuri Surface Cruiser 150

  • Yo-zuri Surface Cruiser 150
  • Yo-zuri Surface Cruiser 150
  • Yo-zuri Surface Cruiser 150
  • Yo-zuri Surface Cruiser 150
  • Yo-zuri Surface Cruiser 150

Yo-zuri Surface Cruiser 150

Descripción Yo-zuri Surface Cruiser 150

Yo Zuri se enorgullece en anunciar la introducción de la nueva y mejorada del crucero de superficie. Este popper lápiz versátil se puede pescar con una parada y el pop, pasear al perro o la acción de saltar sobre una recuperación rápida. Perfectamente ponderado para la fundición de larga distancia, el crucero de la superficie es un señuelo de surf ideal para el bajo rayado, pez azul, jurel y pez gallo.

Para no ser menos, es su capacidad para dibujar huelgas explosivas a partir de especies juego tan grande como el atún y Dorado. Yo Zuri ha mejorado el nuevo crucero de superficie con su tecnología patentada de cambio de color, la energía del cuerpo y por medio de la construcción de alambre para darle la durabilidad para manejar cualquier trofeo o de bajura de peces en alta mar.


¡No esperes más y adquiere Yo-zuri Surface Cruiser 150! En waveinn todos nuestros productos de Señuelos tienen la garantía oficial de la marca Yo-zuri. Comprando en nuestra tienda de podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Yo-zuri Surface Cruiser 150 cuanto antes en tu casa.

Características Yo-zuri Surface Cruiser 150

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad