Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yo-zuri

Yo-zuri Ultra Bait Cloth M

Yo-zuri Ultra Bait Cloth M

Yo-zuri Ultra Bait Cloth M

  • Yo-zuri Ultra Bait Cloth M
  • Yo-zuri Ultra Bait Cloth M
  • Yo-zuri Ultra Bait Cloth M
  • Yo-zuri Ultra Bait Cloth M

Yo-zuri Ultra Bait Cloth M

Descripción Yo-zuri Ultra Bait Cloth M

Una parte superior de la línea de la serie Ultra cebo de Yo Zuri cuenta con 3 tamaños, con sorprendentemente brillante y patentada interna Hologrpahic Prisma Acabados, en cinco colores eficaces. Cada calamar contiene "brillan en la oscuridad" acentos del vientre para el brillo añadido, incluso en las aguas más oscuro es. El cebo Ultra Plantilla de calamar se puede pescar de forma individual o en conjunto. El método más eficaz para la pesca de la flota Jibioneras está en tándem (1 cebos 4) con un lastre de plomo, similar a una plataforma de "estilo sabiki". Este método permite a los cebos que deberán capturarse en todos los niveles de la columna de agua.

caracteristicas:

Perfectamente equilibrado para la acción de natación realista precisa

lazo línea giratoria para el movimiento realista sin esfuerzo

Ganchos Super Sharp

ojos realistas

construcción japonesa de alta calidad

resplandor interno en el inserto oscura

Hundimiento


¿Qué te parece encontrar Yo-zuri Ultra Bait Cloth M con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Yo-zuri. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Yo-zuri Ultra Bait Cloth M

Peso
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad