Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yokozuna

Yokozuna FCM 140

Yokozuna FCM 140

Yokozuna FCM 140

  • Yokozuna FCM 140
  • Yokozuna FCM 140
  • Yokozuna FCM 140
  • Yokozuna FCM 140
  • Yokozuna FCM 140

Yokozuna FCM 140

Descripción Yokozuna FCM 140

Paseante de lance impresionante gracias a su forma y reparto de pesos. Su “walking-thedog” es obediente, respondiendo sin dilación a los más leves toques de caña. Su natación, dependiendo de la velocidad y movimientos de recogida, varía entre el “walking”, el “splashing” y el “sliding”. Una locura irresistible para los depredadores.

Compra Yokozuna FCM 140 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Señuelos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Yokozuna FCM 140 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Yokozuna FCM 140.

Características Yokozuna FCM 140

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Yokozuna

-

Muy buen producto, muy contento

Pago

-

Hola quiero preguntar si mis órdenes como una transferencia bancaria (transferencia) pueden pagar. ¿Es posible? Porque no tienen en cuenta Paypal o tener otras opciones de pago en línea. Estoy contento si usted me podría ayudar. MFG BG

Yokozuna

-

Perfecto, Envio rapido y controlado, todo muy bien. Gracias y un saludo

Señuelos

-

Rápida entrega. Todo correcto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar