Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yokozuna

Yokozuna Ryoshi Speedy Boat

Yokozuna Ryoshi Speedy Boat

  • Yokozuna Ryoshi Speedy Boat
  • Yokozuna Ryoshi Speedy Boat
  • Yokozuna Ryoshi Speedy Boat

Yokozuna Ryoshi Speedy Boat

Descripción Yokozuna Ryoshi Speedy Boat

Blank tubular de composición carbono con puntera injertada y pegada en fibra maciza. Anillas tipo SIC doble pata y monopata.
Multi-empuñadura de EVA. Portacarrete rosca DPS. Funda de tela.


Compra Yokozuna Ryoshi Speedy Boat con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Equipo de pesca al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Yokozuna Ryoshi Speedy Boat con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Yokozuna Ryoshi Speedy Boat.

Características Yokozuna Ryoshi Speedy Boat

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

Muy buenas las canas tiene muy buena pinta,a ver cómo se me dar la pesca

Yokozuna ryoshi speedy boat d

-

He adquirido 5 de estas estupendas cañas por su equilibrio óptimo entre peso y acción cuando pesco a la sepia y calamar. Para mi gusto de entender la pesca es también muy polivalente para Doradas, y para colmo también currico con ellas. En definitiva, se ha vuelto la única caña con la q pesco desde mi barco. La aconsejo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar