Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yokozuna

Yokozuna Ryoshi Surf Cast

Yokozuna Ryoshi Surf Cast

  • Yokozuna Ryoshi Surf Cast
  • Yokozuna Ryoshi Surf Cast
  • Yokozuna Ryoshi Surf Cast

Yokozuna Ryoshi Surf Cast

Descripción Yokozuna Ryoshi Surf Cast

Caracteristicas:

- Fabricado en grafito ultraligero y resistente a la corrosión.
- Tecnología de 4 rodamientos: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito y 3 rodamientos de bolas.
- Sistema de freno microajustable progresivo estanco. Rotor equilibrado.
- Guía-hilos sobredimensionado. Pick-up extra-grueso.
- Manivela mecanizada en aluminio con pomo engomado.
- Bobina de aluminio capacidad standard.


Completa tu compra de Yokozuna Ryoshi Surf Cast con los accesorios de Equipo de pesca y Carretes. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Yokozuna Ryoshi Surf Cast

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Vale la pena su dinero, luz y agradable como un comienzo

Gran carrete

-

En combinación con la varilla Yokozuna Ryoshi SurfCast Ellos hacen una gran combinación para el muelle, la playa y la pesca estuario, pero Strugles con cables de agarre, mejor con cables planos.

Buen producto

-

precio asequible. Rendimiento típico valor asequible. Es un carrete adecuado para principiantes que se inician surf casting. El aspecto es hermoso.

No está nada mal !

-

Es evidente que, por este precio e incluso un poco más, son buenos carretes. Viene con bobina de aluminio + carrete de grafito, anticorrosión y rodando todo a 30 € ... Usted puede ir allí con los ojos cerrados. Carretes de 200 € que terminan en la basura de todos modos a pesar de una cuidadosa mantiene, se acabó!

Perfecto

-

Mejor de lo que esperaba, va como la seda es el justo para el surfcasting, y trae una bobina de competición de aluminio que te permite vaciar el carrete si eres buen lanzador. Respecto al vendedor llegó a tiempo y sin problemas.

Carrete de pesca

-

Este ha sido otro de los carretes que compré y perfecto. Calidad precio genial y estoy muy contenta. Lo recomiendo, servicio muy bueno de envío.

Volveré a comprar

-

Volveré a comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar