up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

plus
Yokozuna

Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

Descripción Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

caracteristicas:
Carbono en blanco. Guías de inserción SIC con guía de desmontaje plegable.
Portacarrete con bloqueo de tornillo DPS. Bolsa de tela varilla
Especificaciones:
Longitud: 4.50m
Señuelo Peso: 100/200 g
G: 535


¿Estas interesado en Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer de Yokozuna? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Yokozuna. No esperes más y disfruta de Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer en tan solo unos días.

Características Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

Color
Gris
Naranja
Tipo de Cañas
Surfcasting Telescópicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

Yokozuna

-

Excelente bastón, pero llegó solo con el pasador de punta con la cerámica rota, lo tuve que reemplazar, la única queja es con el transportista de mrw, el repartidor simplemente puso el bastón en el ascensor del edificio, ordenó que el ascensor se fuera arriba, podrían haber desaparecido con el bastón y ni siquiera se molestó en subir con el producto o al menos esperar frente al edificio.

Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

Versión de 5 metros

-

En primer lugar, me gustaría decir que esta caña se envió sin daños y cuidadosamente empaquetada. Desde que compré esta caña (versión de 5 m) me puse mi otra caña (DAM Steel Power Tele Surf, 4,50 m, 100-250 g de peso, 7 partes) como comparación, no estoy al 100 por ciento con esta nueva Compra convencido. La pieza en bruto ligeramente más gruesa en el diámetro exterior y los dos anillos ajustables en la parte delantera de la punta requieren un tiempo para acostumbrarse. ¿Esto último parece ser común con las cañas de surf telescópicas últimamente? Sin embargo, mis preocupaciones todavía están dentro de lo razonable. Con el blank, por supuesto, tengo que tomar como base la longitud de 5 m y las 5 secciones, en lugar de 7 secciones, pero el peso de lanzamiento es de 100-200 g y no de 100-250 g como con mi otra caña. Desafortunadamente, la información sobre el diámetro en blanco es muy rara. Siempre hay que tener algo de imaginación en las fotografías. Lo que es muy agradable y positivo es el peso de la caña, que es muy agradable para su longitud. Si tuviera que calificar esta varilla, sería: grado de longitud 1, grado de peso 1, grado de procesamiento 3, grado de manejo 2, grado de diámetro exterior 3, grado de precio/rendimiento 1, calificación general buena. Todavía no puedo calificar las características de lanzamiento, pero estoy de buen humor.Para tener una idea de esta caña de surf Yokozuna Dreamer Surf de 5m, medí el diámetro exterior del mango debajo del porta carretes. es de 28mm Una caña de surf útil por relativamente poco dinero. En definitiva, se recomienda esta caña de surf.

Yokozuna Caña Surfcasting Telescópica Dreamer

Caña telescópica surfcasting yokozuna dreamer

-

Recibido en perfectas condiciones, el producto es exactamente como se muestra en la imagen.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up