Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Yokozuna

Yokozuna YK12

Yokozuna YK12

Yokozuna YK12

Yokozuna YK12

Yokozuna YK12

  • Yokozuna YK12
  • Yokozuna YK12
  • Yokozuna YK12
  • Yokozuna YK12
  • Yokozuna YK12
  • Yokozuna YK12

Yokozuna YK12

Descripción Yokozuna YK12

Varilla YOKOZUNA YK12 1.80m 2seg

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Yokozuna YK12. Para cualquier duda que tengas de comprar Yokozuna YK12, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Yokozuna YK12

Tipo de cañas
Tramos
Acción
Tamaño cañas
Accion Lbs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mal portacarretes

-

La caña es buena para su precio, sabiendo que es fibra de vidrio, tiene una accion parabolica muy comoda, pero el portacarretes es de plastico malo, veremos cuanto aguanta, sin duda merece mas la pena cojer la 2.10 con el portacarretes tubular a rosca, un saludo.

Mejor en 2.10

-

Merece mas la pena desde mi punto de vista la medida 2.10, ya que el portacarretes tubular a rosca parece mas duradero, gracias.

Bien

-

La cola está bien. Fundición rendimiento y la capacidad de detección está muy bien. Sólo el titular de la función es muy mala. En mi varilla para girar a través y tiene el papel no bien apretados.

Yokozuna

-

Excelente producto, hace su trabajo ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar