Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

B&G

B&G NAIS 400

B&G NAIS 400

B&G NAIS 400

  • B&G NAIS 400
  • B&G NAIS 400
  • B&G NAIS 400
  • B&G NAIS 400

B&G NAIS 400

Descripción B&G NAIS 400

Comparta y actualice de forma automática y dinámica su posición gracias a este transpondedor compacto, ligero y completamente resistente al agua.
El sistema de identificación automática (AIS) para aplicaciones marítimas es un sistema de generación de informes de datos de ubicación y embarcaciones. Permite a las embarcaciones equipadas con este sistema compartir de forma automática y dinámica, así como actualizar de forma regular, su posición, velocidad, rumbo y otros datos, como la identificación de la embarcación con embarcaciones con equipos similares. La posición proviene del sistema de posicionamiento global (GPS) y la comunicación entre embarcaciones se realiza mediante transmisiones digitales de frecuencia muy alta (VHF).
NAIS-400 forma parte de las soluciones AIS ligeras, compactas y resistentes de B&G para completar sus sistemas de a bordo y trabajar con los chartplotters Zeus de B&G para un sistema de seguridad y navegación completamente integrado.


Caracteristicas:

- Transceptor de clase B
- Doble canal
- Uso de bajo consumo
- Interfaz NMEA 2000
- NMEA 0183, incluida multiplexación
- Interfaz de PC USB
- Tamaño compacto, peso ligero
- Splitter de antena VHF/AIS/FM correspondiente
- Resistencia al agua según la norma IPX7
- Receptor GPS conforme al IEC 61108-1 de 50 canales


Especificaciones:

GPS/NAVEGACIÓN:
- Canales de receptor GPS: 50 canales
- Interfaz GPS: Sí
DATOS TÉCNICOS/MEDIOAMBIENTALES:
- Anchura: 100 mm (3,9?)
- Altura: 42 mm (1,7?)
- Longitud: 140 mm (5,5?)
- Peso: 1 kg (2,2 lbs)
ALIMENTACIÓN:
- Fuente de alimentación: CC (9,6 V - 31,2 V) V CC
- Consumo de electricidad medio: 170



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en B&G NAIS 400 de la marca B&G, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Nais 400

-

Estoy interesado en B & G NAIS 400. ¿Está vendido en el producto se completa con cable para la conexión a una red de B @ G NMEA 2000? Grzegorz Grzelak

Respuesta de nuestro experto

Bienvenido! por lo que se incluye el cable: https://www.waveinn.com/nautical-fishing/lowrance-n2kext-6rd-nmea2000/560205/p Gracias!

Entrega

-

Hola lo que está incluido con el b & g nais 400? MFG Micha

Respuesta de nuestro experto

Hola! Estos incluyen: • Identidad del servicio móvil marítimo (MMSI) • Nombre del buque • Nave indicativo (si procede) • tipo de buque • Dimensiones Enviar En la mayoría de los países de la operación de un transceptor AIS se encuentra entre las disposiciones sobre licencias de VHF marinos del barco incluido. El barco, que tiene la unidad de AIS, por lo tanto, una licencia de VHF actual tiene que tiene que ser instalado, que enumera el sistema AIS, señal de llamada y el número MMSI. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar