B&G NAIS 400

Distribuidor Autorizado B&G.
Garantía oficial de la marca.

B&G

$ 701.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

B&G NAIS 400

close

B&G NAIS 400

B&G NAIS 400

B&G NAIS 400

B&G NAIS 400

play-video

B&G NAIS 400

Descripción

NAIS 400 Clase B AIS:
Motor AIS de última generación
Tamaño compacto, peso ligero
Múltiples opciones de conexión, N2k, NMEA 0183, USB
NMEA 0183 Multiplexing
Coincidencia de VHF / AIS / FM Antena splitter
Sistema B AIS Nueva generación de la Clase de tamaño compacto, resistente al agua hasta IPX7
NSPL 400 proporciona prestación única de pre conector de radio Motorola FM con cable para la conexión directa al cubo Navico Sonic o enchufe radio VHF compatible, plug & play.
Apoyo a la gama de voltaje de ancho, 9,6 31,2 V DC
Bajo consumo de energía promedio de 170 mA a 12 VDC
50 canales IEC 61108 1 receptor GPS compatible
Resistente a IPx7 Agua
Probado según IEC 60945 categoría Protegida
NMEA multiplexado 0183, conecte los dispositivos a 4800 baudios NMEA a la baja velocidad en el puerto y frases se multiplexa a lo largo de la alta velocidad de salida de 38.400 baudios, útil para cuando trazadores de la carta tienen un solo NMEA 0183 de entrada.
AIS 101:
Acerca de AIS:
El sistema de identificación automática marítima (AIS) es un sistema de información de ubicación y de los vasos de la información. Permite que los buques equipados con AIS para compartir y regular de forma automática y dinámicamente actualizar su posición, velocidad, rumbo y otra información, como la identidad embarcación con vasos equipados de forma similar. La posición se deriva del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y la comunicación entre los buques es de muy alta frecuencia (VHF) las transmisiones digitales. Hay un número de tipos de dispositivo AIS como sigue:
Transceptores de clase A. Estos son similares a los transceptores de clase B, pero que están diseñados para su instalación en grandes buques como los buques de carga y los grandes barcos de pasajeros. Transceptores de clase A transmiten a una potencia de señal VHF más alto que los transceptores de clase B y por lo tanto pueden ser recibidas por buques más distantes, y también transmiten con mayor frecuencia. Transceptores de clase A son obligatorios en todos los buques de más de 300 toneladas brutas en viajes internacionales y ciertos tipos de buques de pasajeros en virtud de las reglas del Convenio SOLAS.
Transceptores de clase B. Similar a los transceptores de clase A en muchos aspectos, pero son normalmente menor coste debido a los requisitos de rendimiento menos estrictos. Transceptores de clase B transmiten a una potencia inferior y en una tasa de notificación inferior a transceptores de clase A.
Estaciones base AIS. Estaciones base AIS son utilizados por los Buques Traffic Systems para supervisar y controlar las transmisiones de transceptores AIS.
Ayudas a la Navegación (AtoN) transceptores. Ayudas a la navegación son transceptores instalados en boyas u otros peligros para el envío que transmiten los detalles de su ubicación a los vasos circundantes.
Receptores AIS. Receptores AIS generalmente recibir transmisiones de transceptores de clase A, transceptores de clase B, ayudas a la navegación y las estaciones base AIS, pero no transmitir ninguna información sobre el buque en el que están instalados.
RS35 es también un receptor AIS:
Datos recipiente estático y dinámico Hay dos categorías de información transmitidos por un transceptor AIS: datos estáticos y dinámicos. El buque? S datos dinámicos, que incluye la ubicación, velocidad sobre el fondo (SOG) y rumbo sobre el fondo (COG), se calcula automáticamente la antena AIS instalado. Datos estática es la información sobre el buque que debe ser programado en el transceptor AIS. Esto incluye: servicio móvil marítimo de identidad (MMSI) signo Nombre del buque Buque llamada (si está disponible) Dimensiones Tipo de buque buque en la mayoría de los países de la operación de un transceptor AIS se incluye bajo la licencia disposiciones VHF s marinos buque?. El buque al que la unidad AIS se va a instalar, por tanto, debe poseer una licencia de radioteléfono VHF actual que enumera el sistema AIS, vasija de llamada y el número MMSI.

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra B&G NAIS 400 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características

Ver más artículos de:

B&G - Electrónica - Módulos sonda

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-01-17)

Nais 400

Estoy interesado en B & G NAIS 400. ¿Está vendido en el producto se completa con cable para la conexión a una red de B @ G NMEA 2000? Grzegorz Grzelak

(2016-11-07)

Entrega

Hola lo que está incluido con el b & g nais 400? MFG Micha

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron B&G NAIS 400, también vieron:

 
B&G Zeus2 Glass Helm Processor

B&G

Zeus2 Glass Helm Processor

$ 5854.17 $ 4879.45

 
B&G NAIS 400

B&G

NAIS 400

$ 701.95

 
B&G Zeus2 Glass Helm Processor BB

B&G

Zeus2 Glass Helm Processor BB

$ 5469.16 $ 4557.45