Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Simrad

Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3
  • Simrad NAC 3

Simrad NAC 3

Descripción Simrad NAC 3

La computadora de piloto automático NAC 3 es el cerebro detrás de su sistema de piloto automático Simrad. Contiene los componentes electrónicos necesarios para operar una bomba de dirección hidráulica o unidad de accionamiento mecánico, al tiempo que interactúa con otros componentes, incluidos los sensores de rumbo y las unidades de realimentación del timón. El NAC 3 fue diseñado para embarcaciones de diez metros (35 pies) o más de longitud y está clasificado para operar bombas de corriente alta, unidades de accionamiento mecánico y válvulas de solenoide (30 amperios continuos / pico de 50 amperios).

Tecnología de dirección Simrad Continuum:

Cada innovación de dirección de Simrad se basa en un legado que abarca más de sesenta años de desarrollo de piloto automático, que continúa hoy en el centro de investigación de piloto automático de Simrad Yachting en Noruega. Este legado se ejemplifica con el algoritmo de Continuum: el software que impulsa la tecnología de dirección de Simrad. Continuum trae todos los años de investigación y experiencia en el agua a su timón, para un piloto inteligente en el que puede confiar para tomar el volante.

Salida de alta corriente:

La computadora con piloto automático NAC 3 se recomienda para embarcaciones de más de 10 metros (35 pies) de longitud. Está clasificado para una salida de corriente alta de hasta 30 amperios continuos y pico de 50 amperios, más una salida de embrague; esto es adecuado para operar bombas de accionamiento de corriente alta, incluidas las unidades RPU160 y RPU300 de Simrad, unidades mecánicas como Simrad DD15, unidades lineales hidráulicas como la serie HLD2000 y válvulas de solenoide.

Retroalimentación Virtual Rudder

La tecnología Virtual Rudder Feedback (VRF) de Simrad elimina la necesidad de instalar una unidad de realimentación de timón independiente a bordo de las embarcaciones fueraborda y dentrofueraborda (dentro / fueraborda). Esto reduce el costo y la complejidad general del sistema de piloto automático, y es ideal cuando una unidad de retroalimentación no es práctica debido a restricciones mecánicas.

Unidades de retroalimentación de timón:

Las unidades de retroalimentación de timón son sensores que se conectan a su timón a través de un enlace mecánico e informan continuamente la posición real del timón a su computadora de piloto automático, lo que permite que el algoritmo de dirección Simrad Continuum tome las decisiones de dirección mejor informadas. Estos sensores se utilizan generalmente en embarcaciones con motores internos, en buques más grandes y en aplicaciones especiales en las que la información de Virtual Rudder puede no ser adecuada. El NAC 3 admite unidades de retroalimentación Simrad o NMEA 2000® Simrad RF25 conectadas, y sensores de retroalimentación del timón con salida de frecuencia variable, incluido el Simrad RF300.

Fácil instalación:

La red NMEA 2000® estándar de la industria y la entrada NMEA 0183® permiten una conectividad simple a los sensores de rumbo, unidades de realimentación del timón, controladores de piloto automático y pantallas multifunción ubicadas en cualquier lugar a bordo.

caracteristicas:

Rendimiento confiable del piloto automático basado en la tecnología de dirección Simrad Continuum

Recomendado para barcos de más de 10 metros (35 pies) de longitud

Salida de corriente alta de 30 amperios continuos, pico de 50 amperios

Embrague de salida (3 amperios máximo)

Compatible con bombas de accionamiento de alta corriente, accionamientos mecánicos, accionamientos lineales hidráulicos y válvulas solenoides

Retroalimentación virtual del timón para una instalación simplificada a bordo de los barcos fueraborda y dentro-fueraborda (dentro / fuera del barco)

Admite unidades de retroalimentación de timón Simrad RF25 y RF300

Conectividad NMEA 2000® a sensores de rumbo, retroalimentación del timón, controladores de piloto automático dedicados y pantallas multifunción

Entrada NMEA 0183®

Presupuesto:

Técnico / ambiental:

Temperatura de funcionamiento: 25 ° C a 55 ° C / 13 ° F a 131 ° F

Temperatura de funcionamiento almacenada: 32 ° C a 70 ° C / 25.6 ° F a 158 ° F

Resistencia al agua: IPX5

Ancho del producto: 211 mm / 8.31 in

Profundidad del producto: 65.5 mm / 2.58 in

Altura del producto: 196 mm / 7.72 in

Peso del producto: 0.7 kg / 1.6 lb

Conectores de red

Entrada NMEA 0183: Sí

Poder:

Consumo de energía: 140 mA a 12 V (1,7 W) + unidad de carga

Fuente de alimentación (tensión de alimentación): 12/24 V CC

Piloto automático / dirección automática

Retroalimentación virtual del timón: Sí


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Simrad NAC 3 y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Simrad. Ya sabes que puedes encontrar Simrad NAC 3 y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Simrad NAC 3

Tipo de dispositivo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar