Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Bennett Trim Tabs

Acerca de Bennett Trim Tabs
Las patas trim Bennett son el estándar de la industria en tecnología de patas trim, ofreciendo rendimiento y fiabilidad para los navegantes. Fundada en 1959, Bennett Marine se ha dedicado durante más de seis décadas a perfeccionar el arte de las patas trim, enfocándose inicialmente en embarcaciones pequeñas, pero ganando rápidamente reconocimiento por su calidad y fiabilidad. Los primeros diseños eran hidráulicos, requiriendo operación de bomba manual. Charles inventó la pata trim moderna, revolucionando el rendimiento y manejo de los botes.
Los accesorios de patas trim Bennett son una inversión en mejor rendimiento, eficiencia y comodidad. Las pequeñas pero poderosas placas montadas en la quilla del bote ofrecen una amplia gama de beneficios, haciéndolas una necesidad para cualquier navegante serio. Bennett ofrece una amplia gama de accesorios de patas trim Bennett, como kits de trim hidráulicos Bennett, sistemas hidráulicos de patas trim Bennett, pata trim autonivelante Bennett y control de pata trim auto Bennett.
El kit de trim hidráulico Bennett es un sistema poderoso que ayuda a los navegantes a controlar la actitud de su bote ajustando las patas trim bajo el agua. Utiliza energía hidráulica para una respuesta precisa y rápida, haciéndolo ideal para embarcaciones más grandes y condiciones difíciles. El kit de trim hidráulico Bennett incluye actuadores, una unidad de potencia hidráulica, un interruptor de control, patas trim y hardware de instalación.
Los sistemas hidráulicos de patas trim Bennett son el estándar de oro en tecnología de patas trim. Estos robustos sistemas están específicamente diseñados para embarcaciones más grandes, cargas más pesadas y condiciones de operación desafiantes. Las patas trim hidráulicas de Bennett entregan potencia para embarcaciones grandes, cargas pesadas y aguas turbulentas. Los poderosos actuadores ajustan las hojas submarinas, controladas por un panel de timón.
Las patas trim autonivelantes Bennett proporcionan un enfoque sin intervención para administrar el trim y la actitud del bote. Este sistema innovador ajusta automáticamente las patas trim según la velocidad del bote y la presión del agua, asegurando el equilibrio y el rendimiento óptimos durante el viaje. A medida que el bote se acelera o se retarda, o encuentra condiciones de agua cambiantes, el muelle ajusta el ángulo de la pata trim de acuerdo.
El sistema de patas trim Bennett son ajustables para optimizar el rendimiento, el manejo y la comodidad del bote. Mejorar la eficiencia de combustible y la seguridad, disponible en opciones hidráulicas y eléctricas. Al ajustar el ascenso y la fuerza descendente, las patas trim ayudan a los botes a lograr un trim óptimo para una planificación más rápida, mejor visibilidad y mejor rendimiento.
El control de patas trim auto Bennett elimina la conjetura del trim, ajustando automáticamente las patas submarinas para mantener el equilibrio óptimo del bote y el rendimiento, independientemente de la velocidad, la distribución de peso o las condiciones del mar. Disfruta de una mayor eficiencia de combustible, mayor estabilidad y un paseo más suave.
Las válvulas de patas trim Bennett controlan el flujo de fluido hidráulico en el sistema, dirigiéndolo a los actuadores para levantar y bajar las patas trim. Las válvulas de patas trim Bennett aseguran un control preciso y un bloqueo seguro de las patas en su lugar. Se encuentran disponibles diferentes tipos de válvulas, como válvulas solenoides para sistemas eléctricos y resortes de válvula y empujadores para sistemas hidráulicos.